martes, 24 de julio de 2012

Felicidades tudelanos!

Hoy empiezan las fiestas de Tudela...el chupinazo! la gente tirandose huevos, harina...
Hum...huevos, harina? CUPCAKES TUDELANASA!!!


Es que...como se me va la pinza x)
En primer lugar, la receta es la de la vainilla infalible que salen siempre igual de bien y jugosas. No me canso de hacerlas ^^


Para la buttercream he usado la misma receta, pero si os habéis dado cuenta es de dos colores. La he hecho siguiendo el tutorial de Alma que tenéis aquí


He descorazonada las cupcakes y las he rellenado con dulce de leche...me encanta ^^


Y bueno, estas cupcakes tienen su motivo. Esta noche me voy a Tudela y quería llevarle un regalito a un amigo que va a acogerme 


Así que nada, con las cupcakes hechas y la caja preparada ya estoy lista.


Solo me falta hacer la maleta ^^
Así que, aquí os dejo! Hasta mañana y ser buenos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo dulce :)